En medio de todo, ¡activa tu fe!
En medio de todo, ¡activa tu fe!
En este tiempo, hemos recibido tantas noticias negativas de todo tipo, que llegan momentos en los que he dicho, ya estoy cansada. ¿Te ha pasado lo mismo? Por supuesto que no ignoramos las cosas que están pasando, pero debemos vivir equilibrados en la manera de responder a ello.
En medio de todo, ¡mantén tu fe!
¿Cómo puedes conseguir tener paz en medio de la tormenta?
1. Busca la presencia de Dios. Jesús dice claramente:
“Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. Mat. 11:28
No hay nada como la presencia de Dios, pero, ¡cuánto más debemos buscarla cuando necesitamos sentir Su paz!
“Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”. 1Pe. 5:7
¡Jesús es tu descanso y paz en medio de la adversidad!
2. No des lugar a la negatividad. Debemos elegir no dar lugar a la negatividad y el ambiente que ella produce, y levantar intencionadamente el escudo de la fe contra todo pensamiento negativo. No echemos carbón para alimentar el fuego de lo que no hay, de lo que no se puede; de la duda y el desánimo. No te estanques ahí, ¡tu negatividad obrará contra ti!
“porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo” 2Co. 10:4-5
¡Digamos no a la negatividad!
HOY en la sesión en VIVO de esta noche, en mi página de Facebook, compartiré sobre este tema. Te invito hoy jueves a las 8:30pm, hora de Miami. ¡Te inspirará a ser intencionado en bendecir a tu familia! ¡Invita a tus amigos para que la disfruten también!
3. ¡Busca las posibilidades que existen! La historia del ser humano ha sido buscar solución a los problemas, a las limitaciones que existen, o lograr los deseos que el hombre ha tenido.
Dios sabe, mejor que nadie, cómo tratar la situación y cómo obtener una solución. Cuando le buscas, Él te dará revelación que te ayudará a salir de tu limitación. Ésta debe ser tu actitud:
“Si puedes creer, ¡al que cree todo le es posible!”. Mar. 9:23
Acércate a Dios, ¡Él ya tiene la solución que necesitas!
No es tiempo de amedrentarse o achicarse. Más que nunca,
¡es hora de tener FE y ACTIVARTE en lo que Dios tiene para tu vida!
Con cariño,
Candy de Ma