Lo mejor está por delante
Lo mejor está por delante
Cada día tiene un amanecer y un anochecer. Cada mañana sale el sol dando la bienvenida a un nuevo día. Ahora, ¡nosotros somos los que decidimos lo que hacemos con ese día!
Muchas veces no es nada fácil, pero podemos afirmarnos con lo que dice la Palabra:
“Por la misericordia del Señor no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad”. Lam. 3:22-23
En tiempos difíciles puedes contar con la misericordia y la ayuda de Dios, porque Él te ama.
¡Levanta tu cabeza, Dios te quiere ayudar!
Nosotros somos los que elegimos, todos los días, lo que hacemos con nuestra vida, si la aprovechamos, si la disfrutamos, si nos esforzamos, si avanzamos hacia adelante, etc. Aunque nuestra vida es afectada por la influencia de otras personas, el levantarnos y hacer algo con ella, ¡es nuestra elección cada día!
¡Nuestra vida dependerá de lo que escojamos hacer con ella!
Sabemos que muchas veces es difícil, pero no podemos echar la culpa a nadie, no podemos esperar que nos vaya bien solo cuando otros nos ayudan o hacen cosas por nosotros. El hacer algo con nuestra vida, ¡depende de nosotros!
Te quiero preguntar: ¿Qué posibilidad hay, de algo que puedas hacer ahora que te puede ayudar a generar futuro? ¿Qué tienes en tus manos para edificar algo con ello?
Dios es experto en usar y multiplicar lo que ya tienes. Sé agradecido por lo que tienes, y busca revelación para saber cómo puedes colaborar con Dios para edificar futuro.
El pasado no lo puedes cambiar, y el presente no te define, sino lo que eliges hacer para generar futuro.
¡Lo mejor está por delante!
Con mucho cariño,
Kees-Jan y Candy de Maa