¡3 pasos que te ayudarán a experimentar “encuentros” con Dios!

 
200806_LIVE_Candy de Maa_Sin fecha.jpg


¡3 pasos que te ayudarán a experimentar “encuentros” con Dios!

Si me preguntas a mí: ¿qué es lo que más aprecias en la vida? Yo te diría que es: ¡experimentar la presencia tangible de Dios! Creo que es lo más maravilloso que hay. ¿Para ti también?

Cuando conocí a Dios de jovencita, lo que me ayudó a atravesar las tentaciones juveniles, fue experimentar algo muy superior, ¡la presencia de Dios! Creo que es vital para el cristiano el tener encuentros regulares con Dios y experimentar quebrantamientos de asombro de lo maravilloso que es Dios. 

Algo que me da mucha tristeza durante esta pandemia es que las personas, al no poder congregarse, no están experimentando tiempos de presencia corporativa tangible de Dios, ni el ser ministrados por el Espíritu Santo, como suele pasar en las reuniones. Por eso, siento animarte para que busques a Dios para tener este tipo de experiencias, ¡las necesitas!

¡Los encuentros con Dios son imprescindibles para crecer en nuestra relación con Él!

3 pasos que te ayudarán a experimentar “encuentros” con Dios:

“1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. 2 Servid a Jehová con alegría;  Venid ante su presencia con regocijo. 3 Reconoced que Jehová es Dios;  El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;  Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. 4 Entrad por sus puertas con acción de graciaspor sus atrios con alabanza;  Alabadle, bendecid su nombre. 5 Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,  Y su verdad por todas las generaciones.” Sal. 100:1-5


En mi experiencia de conocer al Señor por más de 40 años, reconozco que lo que nos dice el Salmista es clave para entrar en la presencia tangible de Dios y experimentar “encuentros poderosos” con Él.

¿Sabes? ¡En cada “encuentro con Dios” entras en una nueva dimensión en tu vida espiritual! 

Veamos el secreto que el salmista nos da en este salmo: 

  1. Venid ante su presencia con REGOCIJO, Porque Dios es bueno; para siempre es su misericordia” .

  2. Entrad con ACCIÓN DE GRACIAS. 

  3. Entrad por sus atrios con ALABANZA.

¡Necesitas buscar el experimentar “encuentros con Dios” de forma regular!

¡Te ayudarán a ser sensible a Dios y a lo que te quiere mostrar! 

Con cariño,
Candy de Maa

 
Kees-Jan de Maa (all)