El amor de Dios manifestado
“De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. Jn. 3:16
Nunca me dejará de impresionar este versículo porque resume el gran amor de Dios por nosotros, y cómo lo demostró proveyendo a Jesús, su Hijo, como el Salvador de este mundo.
Jesús nos enseña que no hay mayor muestra de amor que cuando alguien da su vida por los demás. ¡Jesús lo hizo por ti, por mí, y por toda la humanidad!
Me da mucha pena cuando hablo con personas y no saben cuánto Dios los ama. Vivimos tiempos en los que muchos no saben quién es Jesús, por qué murió y resucitó. ¡Necesitamos evangelizar el mundo! Tenemos una gran labor como iglesia, ¡debemos compartir las Buenas Nuevas!
En estos días de Semana Santa, debemos recordar y compartir con los demás lo que Jesús hizo por nosotros. Porque no solo Dios dijo que nos ama, lo demostró en la muerte de Jesús. Aún con todo el dolor en su corazón, permitió que Jesús cargara con todo el pecado de la humanidad, que fuera el Cordero Inmolado, para que fuera el Salvador de la humanidad.
¡Recordemos y seamos muy agradecidos por lo que Jesús hizo por nosotros!
Con cariño,
Candy de Maa