¡Cultiva tu primer amor!
¡Cultiva tu primer amor!
¡Esta es palabra profética para este tiempo! Dios está llamando a su iglesia a volver a su primer amor, a vivir apasionados por Él y por su Reino.
Este tiempo de pandemia nos ha afectado a cada uno de manera distinta. Y, creo que en general aunque hemos buscado a Dios de manera personal, hemos echado de menos los momentos bajo la unción corporativa en la congregación, eventos, conferencias, etc.
¡Hay algo especial cuando nos congregamos que es muy especial! Es una unción corporativa muy linda en la cual Dios hace maravillas.
Eso no quita que es nuestra vida privada con Dios la que nos llena de satisfacción, ¡por supuesto! Podemos tener todos los dones del mundo o un gran llamado, pero si no tenemos intimidad con Dios, nos sentiremos vacíos y sin fuerzas.
Es como un Ferrari que le falta gasolina, ¡no sirve para nada! ¿Cierto? Así es nuestro tiempo con Dios, su presencia e intimidad con Dios es lo único que nos llena, satisface y capacita en esta vida.
Por eso Jesús nos dice que el primer mandamiento y más importante de todos es:
“Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente, y de todas tus fuerzas” Marcos 12:30
Cuando tienes tus tiempos de intimidad con Dios te sientes seguro, pleno; lleno de fe, de esperanza; capaz de hacer todo lo que Dios te ha llamado a realizar.
¡Cultiva tu primer amor con el Señor y no permitas que nada ni nadie tome su lugar!
Con cariño,
Candy de Maa